Alquiler de scalextric

Solicita más información

Alquiler Scalextric para colegios

En Scalextric Popular promovemos el slot desde la base. Nuestro club, Podium Slot es una cantera de nuevos aficionados al hobby y grandes talentos en la competición. Disponemos de circuitos para todos los rangos de edad, desde 3 años hasta 16.

Para los más pequeños utilizamos circuitos a escala 1:43, los coches tienen un iman muy fuerte para minimizar las salidas de pista al máximo.

Apartir de 5 años, recomendamos el scalextric analógico, los coches son más grandes, las velocidades más altas, pero cada niño depende de si mismo para ganar la carrera.

Con 8 años ya tienen absoluta conciencia de las reglas del juego y son capaces de desenvolverse con el scalextric digital, adelantamientos, bloqueos, trazadas, la diversión crece exponencialmente al introducirse diferentes variables para logar el mejor tiempo.

Los circuitos de scalextric que preparamos para colegios estén pensados para que el disfrute sea pleno, los coches son preparados minuciosamente para minimizar las salidas de pista. Evitamos las curvas muy cerradas en el diseño de la pista para que los niños se concentren en jugar y en divertirse sin miedo a salirse cada dos curvas.

Además, sabemos que no se puede tratar del mismo modo a un colegio que a una gran multinacional, y por eso ofrecemos importantes descuentos en función del tamaño del circuito y la cantidad de niños a los que vaya destinada la actividad.